Rob Pritzkow creció en Danville y se mudó en 1970. Al graduarse de la escuela secundaria San Ramón, se fue a Cal Poly SLO para estudiar Tecnología Industrial. Durante este tiempo, también pudo competir en el equipo masculino de tenis, logrando los honores de All American en 1984 y 1985.
Después de la universidad, Rob regresó al área y comenzó a trabajar en la construcción de casas personalizadas. “La construcción siempre fue algo que tenía, tanto como la aptitud y la pasión. Una vez que ingresé a los oficios, nunca miré hacia atrás”. Después de 3 años trabajando para otro contratista, Rob salió por su cuenta. En los primeros años hizo muchas remodelaciones en el baño y la cocina. También le encantaban los gabinetes y terminar el trabajo, por lo que construyó una tienda en su garaje. Después de trabajar solo durante un par de años, contrató a su primer empleado, y el negocio ha crecido constantemente desde entonces. Hoy tenemos de 7 a 8 empleados a tiempo completo. De ellos, dos trabajan en el taller / cabina de pintura a tiempo completo. Los otros 5 trabajan en el campo realizando toda la remodelación y el nuevo trabajo de construcción. Nuestros trabajadores tienen una amplia gama de habilidades: construcción de cimientos, marcos, electricidad, plomería, paneles de yeso, pintura, gabinetes y trabajos de acabado.
Tenemos una estrecha relación con varios subcontratistas que hacen todos nuestros techos, encimeras de losas, azulejos, estuco y pisos de madera dura. "Tener un personal de tiempo completo con una amplia gama de habilidades de construcción ha sido un recurso increíble para nuestra empresa. Nos da una ventaja sobre muchos de nuestros competidores y nos permite prestar un servicio de calidad a nuestros clientes ".